viernes, 3 de julio de 2009

(Sueños) Recurrentes


dormir3 , Cargado originalmente por mano mora

He tenido en las últimas semanas/meses varios sueños con guión parecido:
• Desde la universidad vuelvo al liceo, por motivos poco claros. Debo rendir las pruebas, trabajos, todo de nuevo. En el sueño no me molesta volver a ese ambiente, pero tengo miedo de no aprobar y no poder retomar mis estudios universitarios.
• Estoy en la Universidad, tengo prueba de Cálculo hoy y no he estudiado nada. Pretendo ponerme a estudiar como loco en las horas que faltan para la prueba, para tratar de salvar el pellejo. Estoy nervioso. 8 de la mañana, despierto, me doy cuenta que era sólo un sueño y respiro tremendamente aliviado.
• Sueño 3: De nuevo una prueba de Cálculo…

¿Qué será, qué será?

*Un pequeño gran detalle que había olvidado mencionar: salí de la universidad hace más de 3 años... ¿Me quedé pegado en el pasado? ¿El pasado me persigue?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La materia cuyo examen más temes es Cálculo entonces :P

En época de exámenes pasa mucho eso.

Un beso!!

Manomora dijo...

Hola Chule, gracias por pasar!

...no había mencionado un pequeñísimo detalle: yo salí de la universidad hace ya 3 años....................

BetsyPop!* Flying-imagination... dijo...

wao k loco... jeje see a mi me ha pasado así pero no estoy 100% segura ya que me pasa que sueño y dentro de mi siento que ya lo había soñado pero al despertar no recuerdo nada y es frustrante ¬¬

extrañas la universidad? chance y sea eso ^^

Gracias por tu comentario en mi blog! procurare pasar al menos 1 vez por semana a tu blog ^^

atte:
*La Escritora Alucinada*

Manomora dijo...

inconscientemente quizás... porque debo reconocer que, conscientemente, odié la universidad...

gracias por pasar!