domingo, 4 de abril de 2010

A pocas horas de viajar

Debí acostarme hace rato, pero todavía ando en mis vueltas previas. Nos vamos en pocas horas más -4:00 AM- y me gustaría dormir antes. No he preparado mi equipaje aun -debería estar haciendo eso en vez de escribir acá-.

Nos reunimos hace un rato con el equipo. Todavía hay muchas incertidumbres: dónde dormiremos, el tema de las comidas, los materiales. De lo que no hay dudas es que mañana sí o sí debemos estar en Tomé.

Bromeamos mucho. Típico de cuando hay ansiedad y algo de temor. Hay bromas clásicas en estas situaciones: "Aprovechen de reírse ahora, porque mañana..."

Toda la semana mi mente divagó en el tema. Por qué ir y por qué no ir. Me imaginé y me soñé allá. Traté de imaginar las dificultades, los puntos críticos, nuestros puntos flacos.

Al menos no desistí de ir.

No sé cuando pueda escribir nuevamente en este blog. Ojalá sea pronto. Gracias por su visita, un abrazo para todos. Nos vemos!

6 comentarios:

DianaCB dijo...

Ja ja que divertido yo soy igual, es nutritivo compartir con otros ayudar al prójimo y ser capaz de dejar por un momento nuestra rutina por optimas causas. Una Aventura multicolor...luego nos cuentas todo :) Abrazos llenos de Suerte!

Gabriel Cruz dijo...

Es comprensible, la adrenalina de una actividad de este tipo te mantiene activo y despierto. Mucha suerte en esta actividad, qué padre que estes haciendo algo activo para ayudar a tu país, eso es de aplaudir.
Saludos Manomora, tu no te preocupes, entenderemos la demora. ¡¡Suerte!..

Reflexión Pensativa - Postales Turísticas dijo...

Gran blog.

Gran entrada.

Anónimo dijo...

Los nervios previos, la inseguridad, el temor, las carencias, las dificultades... todo desaparecerá, todo habrá válido la pena cuando veas el resultado de tu esfuerzo y haya una sola voz que te diga con el corazón: Gracias!

Manomora dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!

Reflexión Pensativa - Postales Turísticas dijo...

Hola, gracias por tu visita.

Me hice seguidor de tu blog.

Un saludo.