viernes, 14 de agosto de 2009

Así no podemos


mujer del viento , Cargado originalmente por mano mora

Se lo dijo afectada, y sin enojo ni rencor (“Así no podemos seguir”), entendiendo cabalmente la situación, pero él no dijo nada, sólo tomó su bicicleta y se largó, pedaleando enérgicamente por el borde de la playa, con rabia, entre ráfagas de viento y arena que amenazaban con derribarlo en aquel día de cielo oscuro, y que por momentos lo ocultaban de la atenta y cada vez más lejana mirada de ella, también coartada por sus cabellos negros, que se revolvían y se le iban a la cara.

8 comentarios:

Amaia Ballesteros dijo...

¡Tienes fotos curiosas!

DianaCB dijo...

Hola, interesante texto pues deja en suspenso de saber lo que ocurrio entre ambos y porqué, en lo personal me gustan los dibujos de rostros con el cabello alborotado al viento. Saludos

BetsyPop!* Flying-imagination... dijo...

oww

que interesante imagen mental me has dejado.... la verdad me ha gustado mucho lo que he visto al leerlo

joo me gustan tus pequeños escritos, cortitos pero concisos y geniales

Gracias por pasar por mi blog

atte:
*La Escritora Alucinada*

Anónimo dijo...

Hermoso texto, y como dice el comentario de arriba me dejaste una imagen mental bastante linda :)
Besos!!!

Manomora dijo...

Gracias a todas por visitar mi blog!

Anónimo dijo...

Hola! Cómo va? Cerré el Historias Recortadas en un ataque de histeria. Creo que de ahora en más lo que quiera publicar de ese estilo lo voy a hacer en Mi Vida Sin Mi hasta nuevo aviso :P
Un beso!

Anonimo dijo...

Me gusto este texto.. me sentí cumpletamente identificado

Manomora dijo...

¿Identificado?

Gracias por la visita!