miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ford 1938


F1938, Cargado originalmente por Manomora

Sé muy poco acerca de motores y del mundo "tuerca", pero disfruto de la belleza de los "cacharros" antiguos como este Ford, que está a la venta en una gasolinera X de la ciudad, o un General Lee estrella televisiva, o un Ferrari F1 de 1951.

7 comentarios:

Anonimo dijo...

Tambien disfruto de los autos, hasta incluso me relaja

Bleid dijo...

hola
buen carro, me gustan los coches este tipo de coches
saludos

Anónimo dijo...

Qué cochecito, eh! No cualkiera lo tiene hoy día jajajá.
Un beso enorme!!

Manomora dijo...

Los autos o coches clásicos tienen bastante barra según veo... jaj. Personalmente me gustaría presenciar una de las carreras que se organizan para mostrar los vehículos o una exhibición. Espero tener la oportunidad.

Gracias mscuc, Bleid y Chule por la visita!!

Gabriel Cruz dijo...

Estos vehículos tienen una belleza muy artística, siento como si en ellos en efecto existiera la intención de gustarle al público, pero no de la forma comercial que se da hoy en día, sino por la razón de saber que cada forma comunica algo, por el material, la forma de sus faros y la intención de las especificaciones del motor, no sé, me parece que lo antiguo tiene una belleza que hoy en día no se encuentra tan fácilmente.

Romina (Power) Díaz dijo...

Yo no sé nada de autos, pero esos antiguos me vuelven loca.

Manomora dijo...

Es que hoy en día también la estética va ligada a la aerodinámica... Aunque aparecen eventualmente "bichos raros", que parecen de otra época, como el PT Cruiser (lindo auto, a todo esto...)

Gracias Gabriel y Romina!