jueves, 24 de septiembre de 2009

Cuestionario modificado a mi antojo

Te gustaría estar ahora en: Caminando a pata pelada por la playa. No importa que la arena esté caliente. Ahora, si está muuuy caliente, camino por la orillita del mar.

Lo que más te gusta hacer: ¿La verdad, la verdad, la verdá? Acostarme, tranquilo, sin nada perturbando mi mente... y dormir.

Comidas favoritas: Los changles, la ensalada de digüeñes, y por supuesto, las humitas. Los spaghetti con verduras y sin salsa de tomates. Las frutas: piña, naranja, plátano, frutillas, kiwi, y un largo etcétera.

Lo peor que has probado alguna vez: Las guatitas, qué duda cabe.

Color preferido: El azul, no sé por qué, desde siempre. Cero relación con la U de Chile, aclaro.

Algo que te guste y que preferirías odiar: El fútbol, el maldito fútbol.

Serie de TV: Dr. House.

Estación favorita del año: La primavera, y no lo pienso dos veces para responder. ¿Por qué la primavera? Porque le pone fin al invierno, porque amanece soleado, porque no sufro de alergias, porque reaparecen los colores, porque las chiquillas se ven más lindas, porque después viene el verano, porque la cancha deja de ser un lodazal y se puede correr nuevamente detrás de la pelotita.

Un día de la semana: Hoy en día, me da igual, pero haciendo memoria antes me gustaban los martes, porque significaba dejar atrás el odioso lunes.

Una frustración: Ser tan desabrido para cantar.

Te gustaría conocer: Shangai, porque una vez vi un documental y... me gustó. Mejor argumento que ese no tengo... En general me gustaría conocer países orientales, puertos, aldeas de pescadores, y navegar en esos pequeños botes que salen en los documentales y películas, eso sí, con una buena cámara fotográfica en la mano. Ah, y también me encantaría conocer el Amazonas, como no.

¿Coca-Cola o Pepsi?: Ninguna... un juguito ojalá sin colorantes, preservantes, saborizantes, aromatizantes....

¿Rubias o morenas?: Bonitas.

Lo primero que le miras a una mujer: Si me la encuentro de frente, la cara, obvio............/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Caiste en las oscuras redes de los cuestionarios wajajajaja (?). Odio la primavera: yo sí sufro de alergias :(
Besitos!!

Manomora dijo...

Así nomás fue... hasta caí en el odioso Facebook...

Gracias!

Gabriel Cruz dijo...

Cuestionarios más reveladores caray, quizá por eso los evito para no asustarme de quien soy :P, pero en esta ocasión no pude evitar responder a cada pregunta mentalmente y ver que mis respuestas no eran tan malas ¡saludos!...

Manomora dijo...

jajaj... ¿y las mías son muy malas???... jaj... son simpáticos los cuestionarios, por eso no pude evitar hacer uno...

Pilar Ternera dijo...

jajaja.. este es mi favorito D:

qe estes bien..:D

Manomora dijo...

Gracias por la visita, Danny.

blablabla dijo...

"Lo primero que le miras a una mujer: Si me la encuentro de frente, la cara, obvio............/"

La mejor respuesta de todas.

buen blog.

saludos

Manomora dijo...

jajaj... personalmente tb creo que fue mi mejor respuesta... Gracias por pasar y por tu comentario!