viernes, 16 de octubre de 2009

Lo que queda del día


lqqdd Cargado originalmente por Manomora

Aún no terminaba la jornada laboral, pero él ya estaba pensando en como aprovecharía esa linda tarde de primavera. Cientos de posibilidades se amontonaron en su cabeza, cientos de ideas para disfrutar al máximo lo que quedaba del día. Pero las cosas no salieron como esperaba. Primero, camino a la fotocopiadora, al pasar, se enfrascó en una discusión estéril y ajena a él. Perdió preciosos minutos y el buen humor. Luego quiso ver unas fotos en Facebook y se quedó pegado un largo rato espiando las vidas de sus ex compañeros de colegio y universidad. El remate fue un mal movimiento y un tirón en la espalda, por intentar probar que mantenía la fuerza, agilidad y plasticidad de antes, habiendo ya adoptado un estilo de vida sumamente sedentario. Tuvo que llamarla: “¿Te parece si lo dejamos para mañana?”.

6 comentarios:

Anonimo dijo...

Ufffff no es por ser un ser humano que dice cosas que ya de por si son ciertas, pero es lo peor que puede pasar... una "aventura" de ese tipo, quizás al "tipo de la historia" le haga falta salir de la ruidosa y agitada ciudad para internarse en la naturaleza. "le" haría bien.

saludos compadre

Romina dijo...

el fiel reflejo de cuando uno se deja estar por X motivo. y uno al final del día dice ''no hice nada de lo que quería'', es fome, pero pasa (ultimamente me pasa muy seguido).
saludos (:

Gabriel Cruz dijo...

¡¡¡Ya sé cómo es eso!!! tendré que apegarme más a mi rutina escrita para no andar a la deriva :D

Manomora dijo...

Gracias amigos por pasar por acá!

magita dijo...

cuando es mañana... ojala siga siendo primavera.

Manomora dijo...

Ojalá... a veces se deja pasar el tiempo.... y sigue pasando....