jueves, 14 de enero de 2010

10 cosas que no haré este 2010

  1. Crear un nuevo referente político
  2. Fundar una nueva iglesia, conmigo como exclusiva deidad
  3. Meterme a un reality
  4. Creer que los reptilianos han tomado formas humanas y están infiltrados en las altas esferas de los gobiernos más poderosos del mundo.
  5. Unirme a algún grupo de ufólogos
  6. Lanzar mi carrera musical
  7. Leer algún libro de Stephanie Meyer
  8. Comprar ropa de color rojo
  9. Prepararme para el acabo de mundo del 2012
  10. Salir a celebrar tras la segunda vuelta presidencial este fin de semana, gane quien gane. Si gana mi candidato celebraré íntimamente, y si pierde, me lamentaré íntimamente también.


    Aunque hay un dicho famoso que aconseja: "No escupas al cielo...

9 comentarios:

Bleid dijo...

hola manomora
me parece genial yo tampoco las hare
saludos

Anonimo dijo...

puedo agregar una mia?...

no voy a dejar mi felicidad a los demas

Manomora dijo...

Bleid: jajaj... excelente... aunque seguro tú tienes tb una lista propia de "no haré..."
Mr. F: Por supuesto... Buen punto ese, la felicidad no es traspasable. Aunque puede ser compartible.

Gracias por pasar!

Gabriel Cruz dijo...

Jejejeje manomora, muy buen, hay tantos puntos que me dan tentación, pero seré fuerte y seguiré tu ejemplo :D
Saludos!!..

Manomora dijo...

Bien! Ayer cumplí fielmente con el punto 10...jajaj

Gracias por pasar, Gabriel!

La ingeniero dijo...

son buenas metas jajja

saludos

Manomora dijo...

Gracias Srta. Ingeniero, muy agradecido por su paso por este humilde y nunca bien ponderado blog. Saludos!

m_m dijo...

.Fundar una nueva iglesia, conmigo como exclusiva deidad
.Meterme a un reality

eso deberias hacerlo, ya que traen hartas consecuencias buenas....chist entrar a un reality! vivir gratis y hablar weas por 3 meses...que mejor? ajajaj

yo ya no digo na de lo que voy a hacer o no, ya que o no me resulta o me sale el tiro por la culata....

Manomora dijo...

Así como lo planteas, no deja de ser tentador entrar a un reality...jajaj... pero nooo, insisto en mi postura, me declaro enemigo de ese tipo de experimentos televisivos.

A veces uno pasa por malas rachas, pero lo importante es seguir intentando, si uno no se rinde las cosas tienen que mejorar.

Saludos y gracias por pasar!!