martes, 26 de enero de 2010

10 películas

  1. La última que vi: "El Grinch", con el gran Jim Carrey. Bien rara la película. Mientras la veía me hice la gran pregunta ... ¿a qué tipo de público se supone que le puede gustar esto?

  2. La película que más me ha hecho reír en la vida: sin lugar a dudas, "Loco por Mary". Mención especial para "Una pareja de idiotas" y "La Máscara".

  3. La que me provocó terror en mis años de infancia: ... y miedo al agua... y no me dejaba dormir... "Tiburón".

  4. Me hizo reír, sin ser necesariamente humorística: "El Demoledor", con Sylvester Stallone, en el papel de John Spartan. Un chiste; hasta el nombre del protagonista es ridículo.

  5. Una maltratada por la crítica: "El planeta de los simios" de Tim Burton. A mí me gustó. El problema es que la original (1968) es demasiado buena.

  6. Una película sobrevalorada: "Gladiador", con Russell Crowe. Tuve la impresión de haber visto antes mil veces esa misma historia.

  7. Una mala-mala-mala: Mortal Kombat. ¿Qué hace Cristopher Lambert en ese insulto a la industria cinematográfica? Y pensar que cuando la vi por primera vez, hace más de 10 años -siendo adolescente y fanático de los videojuegos-, me gustó...

  8. De lo que vi este año (2009), la mejor: "Up". Genial.

  9. Una que no me tinca: La que viene acerca de Robin Hood. Nunca enganché con el personaje. La verdad, "Sherlock Holmes" tampoco me entusiasma demasiado.

  10. La próxima película que quiero ver: "Avatar". Sí, sé que todo el mundo ya la vio, pero aún no llega mi momento...

5 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Me agradaron tus comentarios en este post. A mi también me traumó la de tiburón y en efecto, sobre la del "el grinch" igual pensé que a quién le gustaría semejante película.
Creo que la película de "Up" es muy buena y que las películas que estarán sin pena ni gloria son las de sherlock holmes y robin hood.
Saludos mi estimado manomora :D...

Anónimo dijo...

Up es buenísima,
Tiburón me encanta,
Sherlock Holmes está en mi lista de pendientes
y Avatar vale la pena :)

Saludos!!

Manomora dijo...

- Gabriel, veo que tenemos gustos parecidos en cine. Saludos amigo!

- Chule, me alegro que regresaras!

DianaCB dijo...

Es cierto la peli del mono verde da para dormirse, quizás es más interesante la versión en dibujos y saber sobre su creador el extraño Dr. Seuss. Que la pases bien!

Manomora dijo...

Diana, no he visto los dibujos animados. No me extrañaría que fueran buenos; estaba recordando el caso de La Máscara, que también tuvo una versión en monitos. Si bien la película era buena, yo sencillamente alucinaba con los monos... joj. No exagero.

Saludos!!