domingo, 14 de febrero de 2010

Lejos

Conversaban, reían y dejaban atrás calles y más calles, pero él tenía una pequeña inquietud en el alma, un pequeño malestar, sin querer asumirlo. No es el momento, pensó, encantado de tenerla tan cerca, mirarla, escucharla, sentirla. Cuando ella bajó del auto y se despidió, con un beso al aire, sólo en ese momento vio todo con mayor claridad, y aceptó que las cosas no eran como antes de la caída, que ambos sólo habían fingido normalidad. La observó hasta que se perdió a lo lejos, entre la gente, los árboles, los prados y los añosos edificios de la universidad.

4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Qué momento tan interesante Manomora, qué fuerte cuando reflexionas sobre un momento y recapacitas en que quizá no fue de lo más real...
Saludos y feliz 14 de febrero mi estimado!!...

Bleid dijo...

Gran reflexion amigo, que es real y que no?
saludos

DianaCB dijo...

...Fingido normalidad...¿cuántas veces nos pasa? ¿a qué caída se refiere en el texto? pues esta muy interesante, rozando algo indefinido más profundo.

Cariños, feliz día!

Manomora dijo...

Gabriel: No es infrecuente, creo yo, que nos ocurra algo así. Y es duro volver a la realidad. Bueno, la vida tiene de todo. Saludos, amigo!

Bleid: jejej... eso es como To be or not to be?. He ahí la cuestión. Saludos!!

Diana: Me he encontrado muchas veces fingiendo normalidad... Ah, "la caída", bueno, eso fue en el pasado, una situación que preferí dejar en la ambigüedad. (Hay una película genial que se titula "La Caída" o "Der Untergang" en alemán, imperdible).

Gracias por pasar! Espero todos hayan tenido un lindo 14 de febrero ;D