martes, 23 de marzo de 2010

Apuntes vagos e inconexos

Favor no intentar encontrar un hilo conductor o estructura en este post.
  • Ya no tomo mi Quaker todos los días al desayuno.
  • Cada vez que escucho Terpel me suena parecido a herpes.
  • He conocido minas locas. Y de la variedad muy locas, también.
  • Me gusta mucho el deporte, pero al béisbol y al hándbol no les encuentro ninguna gracia.
  • Es increíble como cambia uno. Hace años era un tipo súper vanidoso y ahora, aunque me quede pésimo el corte de pelo, me da lo mismo. Por otro lado, perdí la costumbre de mirarme al espejo antes de salir a la calle. Costumbre que espero recuperar...
  • A veces 5 cabezas piensan menos que 1. ¿O no has tenido alguna alegre reunión en la que se habló de todo excepto el tema que convocaba?
  • Hay personas que tienen la costumbre de pedir cosas prestadas, pero no tienen la costumbre de devolver...
  • Ni siquiera supe quien ganó el Patagonian Expedition Race
  • Hoy me levanté con todas las ganas de cantar. Pasaban las horas y no podía dejar de cantar. Todavía trato de descubrir el motivo de tanta felicidad.
  • Este post también podría llamarse "Apuntes de un vago inconexo".

7 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Buenos apuntes, coincido en varios de ellos; sobre la vanidad, lo de que 5 cabezas no siempre pensarán mejor que 1, de las personas que piden pero no devuelven y de esos días en que se amanece super contento sin razón alguna (estar vivo es una muy buena razón :D)
Ahhh te envidio con lo de conocer minas locas, a mi me toca conocer niñas muy rancherotas, cohibidas y como fabricadas en serie, pocas veces conozco niñas que valgan la pena :P
Saludos mi estimado Manomora!!...

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo con el béisbol y me irrita la gente que no devuelve lo que pide prestado.
Ah y también me encanta despertar con esas ganas de cantar

Saludos!

Manomora dijo...

Gabriel: Las minas locas te pueden meter en muchos líos, mejor no me envidies tanto...jajaj (no son locas en el buen sentido). Saludos!!

Gracielawer: Gracias por pasar y leer mis apuntes. Que vengan muchas mañanas de canto a todo pulmón entonces, ;D. Saludos!!

DianaCB dijo...

Es dificil leer sin buscar una conexión...me causo gracia lo de la vanidad...cuando uno escoge seguir un blog ya no le puede resultar indiferente lo que ve o lee.

Saludos!

Manomora dijo...

Hola Diana. No entendí la última parte de tu comentario...

Saludos, gracias por pasar.

DianaCB dijo...

Ji,ji la inexactitud de la comunicación virtual, procedo a explicarme: No podia leer el post sin buscarle una estructura o hilo conductor, si este blog lo leyera en forma ocasional o lejana, tal vez sí,indirectamente uno va jugando a ser espejo en las manifestaciones del otro...ya me enrrede.

Saludos :)

Manomora dijo...

Aaaah, ahora sí entendí. Gracias por la aclaración.

Abrazos!!