jueves, 18 de marzo de 2010

No puedo creer lo pequeño que es el mundo

La cosa fue así: Un día cualquiera en FB apareció a la derecha de la página, en sugerencias de amigos, un nombre conocido pero casi olvidado. "¡Oh!" me dije, "tanto tiempo sin saber nada de ella". Hablo de una amiga de Venezuela. Nos conocimos a fines de 2007, por internet, y solíamos escribirnos, enviarnos fotos... lo típico.

Pinché el enlace. Poquito en su perfil. Fijé mis ojos en la columna de la izquierda: "Casada con...". Vaya, me dije, se casó. Y qué curioso, su marido se llama igual que... Un momento, no se llama igual. Es él mismo. ¡El mismísimo! Sí, yo lo conozco. No somos amigos -sí hay amigos en común-, no tenemos contacto, pero lo conozco hace mucho tiempo. Es más, en diciembre lo vi con su esposa, casi recién casado. Linda ella, pensé. ¡Pero no la reconocí! -no quiero ser copuchento, pero yo le conocía otra polola, una que fue por muchos años su polola, tanto que su propia abuela comentaba por ahí que "ya debería casarse este niño"...-.

Está acá en Chile, viviendo a tan sólo algunos kilómetros de distancia. Le doy vueltas y vueltas al asunto y todavía no puedo creer lo pequeño que es este mundo.

7 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Vaya que es curioso lo que te ha pasado, el Internet ha abierto muchas posibilidades para entrar en contacto con las amistades de años y pese a las distancias, logra unir. No estaría mal, en la medida de lo posible, darles una vuelta a estos viejos amigos.
Saludos Manomora!!..

El Inmigrante dijo...

Muy bueno tu blog, te invito a visitar el mio es sobre bandas emergentes, saludos Crstian
pulpovariete.blogspot.com/

Manomora dijo...

Gabriel: De repente puede ser que "gracias" a internet reaparezcan en nuestras vidas personas olvidadas, pero eso puede ser bueno o malo... jajaj... Saludos Gabriel!

Cristian: Estuve mirando tu blog y me pareció interesante. Si hay novedades de rock, avísame ;). Gracias por pasar!

Bleid dijo...

Solo hay una cosa clara manomora, mejor no llevarse mal con nadie indiferentemente de la zona del mundo que sea, porque seguramente te vuelves a cruzar con esa persona, es como cuando te haces uan herida pequeña en un dedo, que a pesar de su tamaño y de intentar evitar rozartela, siempre te acabas dando golpes en ella
el pundo es un pañuelo solo hay que doblarlo
saludos

Manomora dijo...

Hola Bleid, interesante eso que planteas, que es mejor no llevarse mal con nadie independientemente del lugar del mundo en que viva. Trataré de hacer caso a tu consejo... jej. Me gustó tu frase: "el mundo es un pañuelo, solo hay que doblarlo"

Saludos!!

Anónimo dijo...

El mundo es un pañuelo, dicen por ahí... Y ni hablar del mundo cibernético jojó

Un beso!!

Manomora dijo...

Como nunca estas semanas me di cuenta de eso...

Saludos Chule, gracias por pasar!!