lunes, 8 de marzo de 2010

La canción es la misma


La canción es la misma y lo sabemos, así como sabemos que los improvisados aun cuando pequeños cambios en la letra se notan, aunque no aportan, porque somos como somos y no vamos a cambiar. Eso, creo yo, es un hecho comprobado, aunque digas que estas palabras suenan a destructivo pesimismo. Cambios en el ritmo, aceleraciones e innovaciones mínimas (mínimas, porque la cabeza ya no da para más) en la melodía tampoco cambian nada, aunque me he dado cuenta que mi voz suena cada vez menos convincente y mi capacidad de interpretación luce deprimida.

5 comentarios:

Manomora dijo...

Recalentado también.

DianaCB dijo...

No sé si capte bien... sin embargo me simpatizan mucho este tipo de escritura, quizás no se cambia, pero sí nos educamos en forma optima para sobrellevar los momentos y al final sonreir.
Cariños!
la pelacables Diana

Manomora dijo...

Hola Diana, seguro captaste bien. Es sólo eso, un escrito sobre los cambios o la ausencia de ellos. Me parece interesante lo que dices, educarnos, autodisciplinarnos para salir adelante.

Gracias por tu comentario. Saludos!

Gabriel Cruz dijo...

Es una buena reflexión Manomora y me ha agradado la comparación que haces con nuestra forma de pensar y la de una canción.
Me queda para pensar en ello, tienes razón en que en esencia siempre seremos lo que somos, aunque nos neguemos y optemos por actuar distinto.
Saludos Manomora!!..

Manomora dijo...

Aunque en el post haya expresado lo contrario, hablando a través de un personaje desencantado, la verdad yo sí creo que se puede cambiar...

Saludos Gabriel, gracias por pasar!!